domingo, 22 de junio de 2014

Un domingo divertido

Ayer Sábado ya fui al centro de la ciudad, sin poder evitar comprarme ropa. Hoy sin planearlo apenas he cogido el bus y he ido a Abington Park, donde habia quedado con otra chica. 
Mi intencion era llegar a Abington Park pero como vete tu a saber donde me tenia que bajar!! llegamos a una parada y ya el conductor para y me dice que la zona Abington Ave habia acabado (aqui el bus se paga por zonas) entonces me bajo y estaba un poco perdia, no sabia donde estaba la verdad, pero bueno, he preguntado a un hombre y muy majo me ha ayudado y me ha dicho donde estaba. Yo con mi mapica tó guiri !!
Y entonces me he encontrado con la otra chica BIEN!!! Super maja !! Entonces nuestra intención era ir al centro, pero vete tu a saber por donde... tenia el GPS pero creo que dentro de lo "perdias" que estabamos nosotras el GPS estaba mas, vamos, no daba ni una, nos ha hecho dar mil vueltas... 
y luego ya una vez en el centro otra chica con la que habiamos quedado nos mandaba su ubicacion pero el GPS decia que la muchacha estaba en medio de un parking y era en plan.... enserio???
Finalmente la hemos encontrado, aunque habiamos quedado a las 2 y hemos llegado a las 3.
Despues pues ya por el centro hemos decidido alejarnos un poco e ir a otros sitios un poco mas lejos, y hemos llegado a Beckett´s Park, donde habia un rio con patos y era un poco en plan....pasale el limpia-fondos al rio ¿no?
















La conclusión de todo el pasárselo bien y si!! Las dos chicas muy majas asi que ya estamos planeando diferentes sitios turisticos para ir este verano. 
Por mi parte que empiecen ya los nuevos destinos :)




Nada mas que decir, agradecer a mis lector@s todo el apoyo!!
No olvides dejar tu comentario, ME HACE MUCHA ILU !!

#ByeBye

1 comentario:

  1. jeje me alegro que aunque os hayais perdido un poco os lo hayais pasado bien.
    Ha disfrutar el verano
    Besos

    ResponderEliminar