miércoles, 18 de junio de 2014

Primera salida: NOTTINGHAM








El domingo hice mi primera salida por tierras inglesas.
El primer destino ha sido Nottingham, que esta a poco mas de una hora de Northampton.
Fuimos en coche, junto a otras dos españolas que viven aquí. La verdad es que la ciudad estaba bien, muy tipico ingles todo.

Una de las atracciones turisticas de la ciudad es el castillo, al cual no entramos porque costaba 5,50pounds.



En la puerta del castillo está la atracción turistica de la ciudad.
Exactamente! Es una estatua de Robin hood, pero dio para hacer fotos chorras

Después estuvimos curioseando por la ciudad y como os digo todo era muy típico ingles.

En el "Old Market" habia una especie de mercadillo medieval de comidas y por tanto tambien habia un puesto español donde vendían barras de chorizo, aceitunas y vino !
Estuvimos hablando con el chico y era muy majo!

Para comer me compre una especie de kebab pero griego, que rico estaba !!! 

Después siguiendo el camino sin rumbo llegamos a un parque y a un cementerio, en Inglaterra los cementerios son bastante diferentes a España.
No son los típicos nichos, ademas aquí la gente no tiene ese "respeto" que tenemos nosotros a los cementerios. Es diferente!











Y poco mas, finalmente volvimos a casa no sin antes tener la ANECDOTA !
Llevabamos el GPS pero a la chica le dije mal el codigo postal de mi casa entonces llegamos al medio del campo y el movil dice "HA LLEGADO A SU DESTINO" y es en plan....yo no vivo aqui.
Nos habiamos ido a otra ciudad!!! Nos habiamos desviado 25 minutos al suroeste !! Fue gracioso aunque un poco embarazoso.

La verdad es que el viaje salió bien y no gasté nada mas que los 4 pounds del kebab griego!
Este fin de semana me gustaria ir a algun otro lado aunque creo que no va a poder ser ya que las dos chicas se van a un festival en Stonehenge (lo de las piedras) y yo creo que no podre ir :(

Y bueno, el lunes viene Ana (http://anadiaryaupair.blogspot.co.uk/) estoy deseando que llegue, se que nos llevaremos genial y ganaré una gran amiga !!

Un besito a todos y gracias por leerme.
NO OLVIDES COMENTAR
#ByeBye


3 comentarios:

  1. Nuria!! Estoy un poco ausente de todo... Aprovechando los últimos días por aquí!
    El Lunes ya estaré por ahí! No se cuando podremos vernos, pero tan pronto como pueda! Un besito muy fuerte!! Happy weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, disfruta estos ultimos dias con tu gente que despues lo agradeceras ! Si si, tranquila, no tenemos que vernos el Lunes ni el Martes, posiblemente yo ni pueda esos dias. Asique tranquila, disfruta del finde por España y despues disfrutaras tus primeros dias por aqui :)
      Un besooo!!

      Eliminar
  2. Que guay Nottinghan!
    me alegro que vayas saliendo :)
    Besos

    ResponderEliminar