domingo, 1 de junio de 2014

MAYO

Mayo a terminado, y con el se ha ido este mes lleno de cambios que estoy segura recordaré para siempre. En este mes todas esas dudas y cosas que no sabia como saldrían al fin han concluido. Esta claro que todo no ha salido perfecto pero no me quejo.
Quizas lo mas grave fue que se me olvido traer la plancha del pelo, y ayer fuí y me compre una nueva y la camara de fotos, pero que tambien estoy mirando para comprarme una el mes que viene jajajaj y otra cosa mas se me olvido....la chaqueta!!

Por otro lado decir que este ha sido mi finde libre !!! El finde pasado creo que tambien fue libre pero estuve con los niños y la madre.
Ayer, sábado fui a un centro comercial que ya se llegar!! y compre cosillas...jajja quizas hoy voy otra vez, aunque como es domingo no se, voy a intentar ir por otro camino, ya veras tu perderme jajajja

Y al centro aun me da cosa ir, pero vamos, que el sabado que viene me arriesgo si o si, buscare el bus y a la aventura!! Dentro de unos meses cuando recuerde esto diré, que tonta era sin atreverme a coger el bus...

Que mas? Hoy y ayer hace un tiempo fantastico! Yo no se donde estaba el sol todos estos dias, os pongo foto.

Con todo esto yo ayer fuí al centro comercial para hacerle una gracia a mi madre ya que mañana es su cumpleaños y queria mandarle una tarjeta, vale, compro la tarjeta pongo las señas y tal. Pues donde estaba el buzon al lado habia una maquina para sacar el sello, meto los 53p y meto la carta en el buzon y me quede con cara...espera.. y me fui.... despues fui consciente que esta carta no va a llegar por no tiene sello !!! Pero yo de aquella maquina tampoco vi salir un sello, o al menos no fui consciente... por eso hoy quizas me acerco de nuevo y lo intento ¿que puede pasar? que pierda otra vez 1,5 libras. 

Y he sobrevivido a la HALF TERM !!!! Es domingo y no he muerto!!! Buennnn !!, menos mal que mañana lunes volvemos de nuevo a la rutina porque llevaba ya un extres con los desayunos que no acertaba ni a la de tres.. 
De momento los niños ya no tienen fiesta otra vez hasta finales de julio que empiezan sus vacaciones de verano.

El viernes que viene me quedo con los niños por los padres tienen que salir, y a finales de junio por el cumple de la madre se van los padres de viaje, EN AVIÓN !!, es una sorpresa.
Por tanto supongo que esa semana...sera bastante extresante.... espero no liarla mucho.

Aqui os dejo, voy a "arriesgarme" y buscar un camino alternativo para llegar al centro comercial y a ver si estan las tiendas abiertas y puedo enviar una carta de nuevo.

Un saludo a todos y nos vemos pronto.
#byeBye

IMPORTANTE. Si tengo alguna lectora o tienes algún conocido en Northampton (UK) por favor házmelo saber, quiero empezar ya a conocer gente nueva!!

5 comentarios:

  1. Ya falta menos para que yo llegue!! Tengo una lista de aupairs en northampton y alrededores que me ha dado mi agencia pero la mayoría son checas! Si la quieres envíame un correo y te la mando �� anasane@hotmail.es.
    Ánimo que ya has sobrevivido a half term! Jiji un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno half term superado!!! jajaja
    Ya veras como no te pierdes :) Y no te preocupes aqui abren todos los dias las tiendas menos el de navidad y quizas el dia siguiente, no es como en España
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya he vuelto, y no, no me he perdido :)
      Todo abierto hasta las 4 pm !!

      Eliminar
    2. La plancha del pelo, yo tampoco puedo vivir sin ella jajajaj

      Eliminar
    3. Ya me he comprado una pequeñita, mañana la probare :)

      Eliminar